Somos campeones en investigar noticias relevantes. 34 años nos respaldan como periodistas. Hay liderazgo y experiencia como generadores de contenido informativo son sólo una parte del valor agregado que damos a nuestros clientes.
Además, redactamos y perfeccionamos productos editoriales, en diferentes plataformas, para entregar resultados que acompañamos con una serie de conclusiones que benefician a nuestros socios.
El objetivo es conectar con la audiencia indicada con el fin de mejorar el valor percibido de una marca y la vinculación con su público objetivo. 12.5 USUARIOS ÚNICOS 20.2 Período: 2022.

Haga clic aquí.Haga clic aquí.



 


Aquí escribimos la Historia




Y logramos más números...12.5 M Usuarios.

Haga clic aquí.Haga clic aquí.



Nuestras Redes Sociales





Aquí...

Haga clic aquí.Haga clic aquí.









Escuchamos en el momento oportuno y sabemos lo que estamos informando.

Haga clic aquí.Haga clic aquí.



   Creatividad nos distingue...

Sabemos decir y redactar...







ESTAMOS CON USTED EN TODO MOMENTO Y NOS PUEDE LLEVAR A TODOS LADOS EN SU CELULAR, TABLETA O COMPUTADORA. TODO GIRA ALREDEDOR DE LA ERA DIGITAL.  www.reporterosenfm.com.mx

Haga clic aquí.Haga clic aquí.












Tenemos rostro y una meta trazada y damos la cara por nuestros anunciantes y lectores...

Haga clic aquí.Haga clic aquí.








  1. Por qué somos increíbles!
  2.  Somos  una  empresa  periodística,  comprometida  con  la sociedad en esta región del occidente del país, principalmente en los  Estados de Colima, Jalisco y Michoacán;  siempre  apegándonos a la normatividad vigente, pero  respetando  las tradiciones, costumbres y su gente de cada pueblo de esta zona del Pacífico Mexicano.
BotónBotón